Charly García presentó Kil Gil.

Un Charly renovado, completamente abierto a su público y con el mejor rock de todos los tiempos, pudo disfrutarse anoche en Orfeo Superdomo, Córdoba.

Puntual en su inicio y saciable hasta el final, Charly García, una de las figuras más legendarias y convocantes del rock Argentino, se presentó ante más de 6.000 personas, que ansiaban escuchar su ídolo.

Si bien amago varias veces abandonar el escenario, no lo hizo hasta dejar satisfecho a su público en un show de más de dos horas de duración en el que presentó su nuevo material Kill Gil, a través del cual aseguró esta buscando nuevas expresiones, acompañado de los éxitos de su extensa trayectoria.

Aunque con mucho humor, el músico, no tenía ganas de dialogar, es por ello que el modo que perfecto que eligió para comunicarse fue a través de la música, en un repertorio que se inició con «Cerca de la Revolución», canción que le permitió introducir algunas palabras referidas a su posición respecto a la situación socio política que está atravesando el país, tras lo cual el público comenzó en viva voz a alentar y soñar con un cambio a través de «Charly presidente, Charly presidente».

Sus músicos, la corista Rosario Ortega, el piano y un sombrero, fueron los que acompañaron al artista inseparablemente hasta el final de una presentación perfectamente coordinada, con efectos lumínicos y proyecciones en pantallas, con imagenes abstractas y fotografías de gran realismo que elevaban a una intesidad extrema, el mensaje de cada canción.