Don Omar Filma el video de “SEXY ROBOTICA”

don-omar-1MIAMI, FL – DON OMAR, la superestrella más prolífica de la música latina filmó en Miami el vídeo para su nuevo sencillo “Sexy Robótica”. La enérgica canción, incluida en la nueva producción de Don Omar “IDON”, se ha convertido en el nuevo clásico del artista no sólo en las estaciones de radio donde ha irrumpido las carteleras urbanas sino también en los clubes en los Estados Unidos y Puerto Rico donde ha llegado a ser el favorito.

“Sexy Robótica” es el segundo sencillo oficial de “IDON”, el nuevo álbum de Don Omar que se mantuvo durante tres semanas consecutivas en la posición NUMERO UNO en la cartelera de ventas latinas de Soundscan y ha sido aclamado por su sonido atrevido y revolucionario. Esta colección de esta nueva música conceptual narra la historia de la transformación de Don Omar en IDON, una criatura mitad-hombre/mitad-máquina, historia que continúa revelándose en este nuevo vídeo-clip.

“Sexy Robótica”, tema que se ha convertido en una de las canciones más ensalzadas en la historia de la dinámica carrera de la superestrella puertorriqueña  gracias a su lírica provocativa que ha creado controversia internacional, presenta en los visuales del nuevo video el misticismo detrás de la canción. La representación, dirigida por Carlos R. Pérez quien también dirigió el clip épico de “Virtual Diva”, nos transporta al mundo terrenal de IDON, donde las fantasías se convierten en realidad.

don-omar-2Para la filmación, el edificio Vera del centro de Miami fue transformado en un misterioso complejo subterráneo. A través del video, atractivas bailarinas forman una mezcla de energía y actividades sensuales representadas en varias escenas en las que Don Omar interpreta “Sexy Robótica”. El nuevo vídeo será lanzado oficialmente durante este mes e incluirá una versión sin clasificar que se difundirá exclusivamente por www.idon.com.

El tour promocional de Don Omar para su álbum IDON continuará la próxima semana con tres firmas de autógrafos en las ciudades de New York y New Jersey, respectivamente. El primer ‘in-store’ se llevará a cabo en el almacén de FYE del Garden Mall en New Jersey este próximo viernes, 12 de junio a las 6PM. Los siguientes tendrán efecto el sábado, 13 de junio, uno a la 1PM en Casa Latina y el último a las 4PM en el FYE del Bronx.

Don Omar realizará firmas de autógrafos en:

Viernes, 12 de junio
FYE (Jersey Gardens Mall) @ 6pm
651 Kapkowski Road, Elizabeth, NJ 07201

Sábado, 13 de junio
Casa Latina @1pm
151 E. 116th Street (Between 3rd and Lexington Avenues), New York, NY 10029

FYE @ 4pm
3450 Jerome Avenue, Bronx, NY 10467

“IDON”, de DON OMAR disponible en CD/Mobil/Digital

EXPERIMENTA EL IDON:
www.idon.com
www.universalmusica.com/donomar