Edith Márquez Presentó “Duele”

edith2Con siete músicos en el escenario, un radiante traje negro y toda la energía en su voz, Edith Márquez ofreció el concierto de presentación de su nueva producción “Duele”, su octavo álbum que promete ser un éxito. El concierto se dio en un conocido centro de convenciones de México.

Hubieron muchos sucesos notables entre los que destaca la presencia de María José, María del Sol, Ana Cirré, Margarita y Manoella Torres como invitadas, además de un público muy emocionado que seguía al unísono el single del disco “Me voy”. Además, Edith pudo interpretar con mucha confianza los temas que acompañarían esta inolvidable velada musical.

Asimismo, Edith interpretó “Inmune”, “Que corra el aire”, “Último beso”, “Aprende de mí”, “Soñe que te perdí”, “Mi error, mi fantasía” y “Mírame”. Cada tema fue recibido con gran aceptación por parte del público asistente al que la cantante agradece. Cabe recodar que Edith ha seguido creciendo en el mundo de la música, pues fue seleccionada como parte de “Las Mujeres de Manzanero”, un proyecto musical muy importante en México.

edith1