El Canto del Loco junto a “La Colifata”

cantoSeguro que han escuchado temas como “Peter Pan” y sabrán que se trata de los españoles de “El Canto del Loco”, una de las bandas pop rock más conocidas en el mundo latino. Sin embargo, es posible que no hayan oido de “Radio La Colifata” con quienes han grabado un nuevo disco.

Radio La Colifata es un proyecto, un programa en el que los conductores son, aunque ustedes no lo crean, pacientes de un sanatorio mental de la Argentina. La banda española ha querido hacer honra a su nombre y han grabado 18 éxitos junto a los pacientes de La Colifata además de un nuevo single que aún no tiene fecha de salida. Los pacientes han demostrado mucha alegría por este proyecto, ya que disfrutarán de las regalías de este disco y de royalties fijos para ellos.

De esta manera “El Canto del Loco” ha apoyado a la difusión del proyecto de La Colifata que a través de la emisión de programas de radio ayuda a la recuperación y desarrollo de los pacientes con enfermedades mentales que pueden ser de diferentes tipos.

Lo nuevo de “El Canto del Loco” aun no tiene fecha de salida pero seguramente será un gran éxito, pues es algo sin precedentes que nunca se había realizado en el mundo de la música.

cantodelloco1

Comparte esta página