El Primer Concierto por Internet de Top Latino con Caroline Cruz

Copia de IMG_2996Un éxito total fue el primer concierto hecho exclusivamente para transmitirse vía Internet de Top Latino. Un excelente público siguió el evento desde sus casas en América Latina y Europa a través de www.toplatino.net; algunos lo disfrutaron en sus estaciones de radio favoritas gracias a la señal enviada desde los estudios del programa.

La cantautora Caroline Cruz dividió este concierto en tres bloques, el primero constó de seis temas de rock pop, entre los que destacan “Tu Sonido” y “La Doctora de tu Alma”, temas que dio a conocer en exclusiva a través de la señal de Top Latino y que, además, son pertenecientes a su próximo disco que saldrá a la venta el 23 de Setiembre. Asimismo, Caroline invitó al escenario a sus amigos de “Silvio a la Carta” para tocar un bloque de música folk con temas como “El Vals”, “Colibrí”, entre otros similares.

Finalmente, Caroline cerró la noche con otro bloque de rock, despidiendo su concierto con el tema “Zapatos Para Caminar en el Sol”, tema que fue ganador de la popular encuesta TÚ DECIDES de Top Latino, que ha dado a conocer a diversos artistas en todo Hispanoamérica. Además, los fans pudieron hacer presentes a Caroline y pudieron interactuar con ella gracias a una sala de chat habilitada para la ocasión en la que hicieron llegar saludos, pedidos, preguntas y comentarios.

Así fue la primera sesión de “Conciertos por Internet en Top Latino”, espacio que seguirá trayendo más conciertos para ser transmitidos exclusivamente por Internet para todo el mundo con diferentes artistas latinos de diversos géneros. Top Latino, el programa que une a los latinos en el mundo en 25 países seguirá haciendo grandes innovaciones y próximamente estrenará el programa de televisión Top Latino TV en Lima Perú a través de la señal de Panamericana Televisión, con la conducción de la carismática Patricia Lúcar.

IMG_2996

IMG_3019