Libido presentó “Un día nuevo”

Copia de IMG_2926La agrupación peruana de rock, Libido, estrenó ayer “Un día nuevo” -su última producción- durante un concierto privado en Lima. La banda deleitó durante más de 40 minutos al público y a la prensa asistente con los temas de éste álbum, que se pudieron escuchar con un sonido más duro –algo diferente de las antiguas producciones y del estilo musical de Libido- pero que se perfila para ser un éxito.

La gente pedía más de la banda pese a los pequeños problemas técnicos que tuvieron que afrontar durante la presentación. Libido supo animar el ambiente para presentar con claridad y fluidez cada uno de los temas del álbum a los que la gente escuchaba con mucha atención. Al finalizar cada canción el público se mostraba receptivo y alegre, ovacionando a la banda con palmas y pidiendo “otra”.

Una de las curiosidades de ésta presentación fue que se realizó en una vieja fábrica ambientada para la ocasión, lo que le daba al concierto un nuevo aire urbano. Libido aseguró que seguirán promocionando este disco de esa forma, realizando sus conciertos en lugares así, en cada ciudad donde vayan.

Además los chicos estuvieron conversando en privado con Patricia Lúcar, la conductora de Top Latino, de sus planes y otros pormenores de los cuales podrás enterarte aquí en Top Latino.

IMG_2918

IMG_2930

IMG_2926