LIMA: CAPITAL DE REGGAETÓN POR UN DÍA

TOP LATINO. Lima, Perú.

Son pocas las horas que faltan para que los fanáticos del reggaeton en el Perú disfruten del Festival de Reggaetón, concierto que unirá a grandes estrellas del género, tales como: Tito el Bambino, La Factoría, Arcangel, Edy Lover y muchos mas.

La cita es este 21 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Colegio Bartolomé Herrera.

«Siente el boom», «Todavía», «Como me duele», «Gargola». Son algunos de los hits que se escucharán en el esperado concierto. En conferencia de prensa Tito el Bambino aseguró que «Perú es como mi segundo Puerto Rico, aqui me conocen desde que estaba con Hector y han seguido mi trayectoría». Actualmente el boricua se encuentra preparando su última producción «It’s my time» que contará con la participación de Toby Love, el rapero norteamericano Pharrell entre otros. Mientras un «modestisimo» Arcangel declaró que su nuevo disco, que verá la luz en noviembre «será el mejor disco del reggaeton de la historía.

Asimismo en segundo turno los panameños de Edy Lover y las morenas de «La Factoría» se mostraron felices de estar en Perú por primera vez y estan ansiosos por conocer Lima y probar sus delicias gastronómicas. De la misma forma los artistas se solidarizan con el pueblo peruano afectado por el terremoto y una de las condiciones que pusieron para venir a cantar al Perú, fue poder ir a la ciudad de Pisco para poder ayudar a las familias damnificadas por esta terrible tragedia.

El concierto estará lleno de sorpresas, una de estas será el segmento llamado «El Rompejaula en vivo en el que todas las figuras alternarán sus temas como si se tratara de un programa radial pero con la presencia física de los cantantes. Se espera el lleno total.