Lo nuevo de María Villalón

La joven cantante española acaba de lanzar durante la semana que pasó su nuevo single titulado “La lluvia”, con el que planea promocionar su último disco titulado “Los tejados donde fuimos más que amigos”. El disco orientado al rock-pop contiene colaboraciones de diferentes artistas que han creído en el joven talento de María.

“Los tejados donde fuimos más que amigos” es el segundo álbum profesional de María, quien se hizo conocida en su país por ganar el famoso concurso Factor-X, organizado por una importante cadena mediática. Pese a ello, la joven cantante había ya lanzado dos discos previos llamados “Entre sueños” y “Rompe” con pequeñas disqueras andaluzas.

Sin embargo, el debut profesional de María se dio en el año 2007 con la producción de su álbum llamado “Te espero aquí” bajo el sello discográfico de Sony BMG con el que sorprendió al público de su país por su capacidad interpretativa y por saber “pasearse” con facilidad en los estilos del pop.

Este último álbum que planea sacar verá la luz el 15 de Septiembre, fecha confirmada por la misma artista. Su nuevo single “La lluvia” puede ser escuchado en su sitio de myspace.