SE AGOTAN ENTRADAS PARA EL LIMA HOT FESTIVAL

A una semana de haber salido a la venta las entradas para asistir al «Lima Hot Festival», People & Music anuncia que las zonas ‘Zoom Alta’, ‘Zoom Baja’ y ‘Shiny Happy People Palco’  del Estadio Nacional, ya se encuentran completamente agotadas. La zona ‘Stand’, ubicada frente al escenario, ya se encuentra ocupada al 60% de su capacidad. “No nos queda más que agradecer la generosa respuesta del público ante la importante apuesta que estamos haciendo por realizar en Lima un evento de primer nivel que bien podría presentarse en cualquier capital del planeta”, dice Coqui Fernández.

Mientras tanto, R.E.M. acaba de culminar su exitosa gira europea; cerrando la misma encabezando el concierto conmemorativo de lanzamiento de la señal MTV Grecia en Atenas. El lugar elegido: el Estadio Panathinaiko, reabierto especialmente para este evento que contó con una asistencia de 50,000 personas. También tiene una importancia histórica, ya que fue donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896.

Las entradas para el Lima Hot Festival están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea (inc. Arequipa y Cuzco) y Vivanda. 25% de descuento con Tarjetas Interbank válido únicamente durante todo Octubre.

En los próximos días se irá anunciando a las 2 bandas restantes que completarán el cartel del festival.