Un “Adios” de Jesse & Joy

jesseyjoy2El dúo mexicano dijo “Adios” éste 21 de Julio. Así se llama su nuevo single con el que están promocionando su nuevo disco titulado “Electricidad”, el cual saldrá al mercado el 22 de Septiembre próximo. Si bien “Adios” es la balada del disco, el tema principal, con el que pretenden dar mayor fuerza es “Electricidad”, al que ya le han hecho video clip.

Jesse declaró sobre esta canción y del disco en general que “da energía por los ritmos y los temas. El primer sencillo es una de mis baladas favoritas, porque es fuerte. Amas lo que te duele. Es cuando le dices a alguien que lo adoras, pero yo estoy primero”. Asimismo, se sabe que los hermanos iniciarán la promoción de su nuevo material mediante una gira en Miami, después partirán a México, Sudamérica y España.

Durante ésta nueva grabación contaron con el apoyo del productor Tom Russo y aseguran que en ella podrán ver su madurez musical y su nivel alcanzado, pues aseguran que han alcanzado un mayor desarrollo personal y profesional.

De otro lado, Jesse & Joy han inaugurado una línea telefónica para todos sus fans denominada “Fan Call” donde podrán comunicarse con los cantantes y, además, podrán tener mayor información sobre el disco y las novedades de los artistas, asimismo, podrán opinar sobre el material nuevo.

jesse-joy3Jesse++Joy22

Comparte esta página