Omega, «El Dueño del Flow»

Copia de omegalugares1Omega es el nombre artístico de uno de los cantantes latinos que ha sido catalogado como el máximo embajador del nuevo movimiento musical urbano denominado «merengue urbano» y que hoy acaba de anunciar su nuevo disco titulado «El Dueño Del Flow». Su producción consta de 12 temas, además de dos bonus track grabados en estudio para el deleite de sus fans que han empezado a crecer cada día.

Omega ha tenido ya grandes experiencias en la música urbana, pues ha podido trabajar con grandes del género como el reconocido dúo Wisin & Yandel o Pitbull, entre otros. Además, el artista ha sabido combinar el reggaetón con ritmos latinos que han puesto a bailar a los latinos.

Su primer trabajo fue titulado «El Fuerte», el cual desprendió temas que fueron del deleite de Estados Unidos y Puerto Rico como «Chambonea», «Tú no ta’ pa’ mí» y «Si no me amas». Además fue premiado con el más importante galardón artístico en República Dominicana, el premio Casandra en la categoría «Merengue de la calle».

«El Dueño del Flow», promete ritmo y mucho reggaeton, pues Omega ha recibido la colaboración de uno de los líderes del movimiento, Daddy Yankee.

El track list es el que sigue:

1. Si te vas / Qué tengo que hacer

2. Merengue Electrónico

3. Chambonea

4. Llorarás

5. Tú si quieres, Tú no quieres

6. Caramelo

7. Tu y Yo (ft. JN3)

8. Sorpresa

9. Lo que tengo

10. Marque tu número

11. Dueño

12. Lo prohibido

Bonus tracks:

13. Chambonea (versión estudio)

14. Si te vas / Qué tengo que hacer (versión estudio)

 

omegalugares1