Rosario Flores & Antonio Carmona triunfan en Miami

cid_image002_jpg01c9c1a2MIAMI, FL (abril, 2009) – ¡TRUNFAL! Así se catalogó el concierto Parte de Nosotros Tour” de los cantantes Rosario Flores y Antonio Carmona presentaron el pasado sábado, 18 de abril en el James L. Knight de la ciudad de Miami a sala llena (sold-out).

Además, de estos dos grandes – que entregaron todo su corazón en cada una de sus canciones – el gran concierto contó con una lluvia de estrellas que compartieron las tablas con los españoles para crear una velada de mucha magia musical. Dos de los artistas que acompañaron a Rosario y Carmona en el escenario, aparte de realizar intervenciones especiales, fueron Paulina Rubio y Diego Torres. Completó esta gran constelación Luis Enrique, quien además de bailar y cantar hizo amplio dominio de su talento con la percusión.

Antonio Carmona dio inicio al show deleitando con su voz y sus canciones, en su mayoría temas de su más reciente producción discográfica Vengo Venenoso. Mientras, como una leona llegó Rosario Flores dominando  inmediatamente el escenario acaparando la total atención de la audiencia. Flores cantó éxitos pasados al igual que de su más recientes incluidos en Parte De Mi, su recién lanzado álbum que ha acaparado galardones tanto en Estados Unidos como en Europa. Su sencillo “No dudaría” – el cual presentó como cierre en una presentación histórica en Los Grammy Latinos 2008 – fue una de las interpretaciones más aplaudidas sin dejar atrás a otros clásicos, como “El meneíto” y “Como me la maravillaría yo”, esta última que cantó a dúo con Paulina Rubio en una presentación llena de pura energía, sensualidad y fuego. El tema, uno especial para la cantante, fue escrito por su madre la leyenda Lola Flores. Rosario aprovechó el escenario de Miami para presentar “Algo contigo”, canción que será su segundo sencillo en Estados Unidos y Puerto Rico.