Cabas encabeza celebraciones en honor a la independencia de Colombia

Miami, FL, miércoles, 20 de julio del 2011.– (F & F Media Corp.) Por invitación de la Cancillería de Colombia y la Embajada de Colombia en Venezuela, el cantante y compositor Cabas ofreció con rotundo éxito un concierto el pasado 17 de julio en la ciudad de Caracas para el público de ambos países, en celebración de la independencia colombiana.  

Aparte de los más de 12 mil asistentes que corearon éxitos como “Bonita”, “La Cadena de Oro” y “Mi Bombón”, entre otros, estuvieron presentes la canciller de Colombia, la doctora María Ángela Holguín, el doctor Ricardo Montenegro, embajador plenipotenciario, la doctora Natalia Cobo y otros altos dignatarios.

Pasada esta gran celebración, en la presente semana ha permanecido en Caracas dedicado de lleno a la promoción de su primer single, “Después de la Lluvia”, que ha entrando con buen pie a la programación musical de las principales estaciones de radio del país.

Hoy irá a la residencia privada del embajador y ofrecerá una presentación acústica para los invitados a las celebraciones patrias, así como para importantes empresarios y funcionarios de los Gobiernos de las dos naciones.

 

Este viernes, viajará a la ciudad de Santiago, en Guayaquil, Ecuador, por otra invitación que le ha servido la Cancillería de Colombia y la Embajada de Colombia en el país andino.

Al llegar lo recibirá el alcalde de Guayaquil, el abogado Jaime Nebot Saadi, en el salón de la ciudad, en donde también lo acompañarán miembros de la Fundación Dukers, que tiene como misión afianzar los lazos de amistad y cordialidad entre los dos países hermanos.

El sábado 23 será el artista principal de un gran homenaje que ofrecerá Colombia a la municipalidad de Santiago de Guayaquil, a la colonia colombiana residente en la ciudad del Pacífico ecuatoriano, y a todos los ecuatorianos, con el propósito de celebrar la fiesta de independencia en un concierto gratuito que se realizará en la intersección de las calles Malecón Simón Bolívar e Illingworth.

“Para mí es un gran honor ser invitado para festejos de este tipo en los que represento a mi patria, su música y su cultura”, expresó Cabas en Venezuela. 

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.