One Way Es una empresa peruana que se dedica al desarrollo y gestión del capital humano de las empresas y organizaciones a través del coaching, la facilitación y otras técnicas psicológicas: Apoya a las personas a sacar lo mejor de sí, lograr sus metas y alcanzar sus victorias personales. En Mamá Estoy en la Tele, One Way se dedicará a guiar a cada uno de los participantes para que logren sus objetivos. Son tres mentores los que se encargarán de guiar por grupos a los participantes.

VERONICA ROMERO OROZA

Gestora de talento humano y coach empresarial, licenciada en psicología y marketing empresarial con diplomado y máster en recursos humanos. Posee 24 años de experiencia apoyando al desarrollo del capital humano de diversas empresas en el Perú y otros países del mundo. Es directora de One Way.


JONATHAN MARROU QUISPE

Coach ontológico certificado por The Newfield Network – Escuela de Coaching Ontológico. Experto en temas de Coaching, motivación, liderazgo y trabajo en equipo.


JORGE QUINO DEZA

Industrial, con 24 años brindando servicio y atención personalizada en el rubro automotriz, con capacidad en planificación estratégica, estrategia empresarial y negociación. Diplomado en coaching organizacional (2013), facilitador y manejo de equipos. Actualmente gerente general en JQD Automotriz S.A.C. y socio en ONE WAY.


En Top Latino, tú decides!

Comparte esta página