Cerati, Fuerza Natural

Gustavo Cerati, ha lanzado este año su quinto material discográfico, Fuerza Natural. Integrado por 13 temas con un trabajo diferente respecto a discos anteriores notándose en las letras de los mismos más poesía y metafóra, basándas fundamentalmente en los elementos de la naturaleza.

Cerati, se encuentra cerrando el año con una gira promocional en Latinoamérica, luego de pasar por México, Chile y Uruguay,  el viernes se presentó en Orfeo Superdomo de Argentina, ante más de 6.000 espectadores en un show producido por Nueva Tribu.

Haciéndole honor al título del disco, el show remarca a través de fuertes efectos lumínicos que varían al ritmo de cada canción, de rojos intensos a verdes y azules vivos, reverberantes impresiones sonoras y un distinguido vestuario, lo natural.

Un show que invita al público presente a realizar un viaje, dividido en dos partes, en las cuales dedica la primera a realizar un pasaje completo por el nuevo disco donde la multitud atenta disfruta de las nuevas letras, y en la segunda, con un mayor coreo del público, realiza un repaso de los conocidos y esperados éxitos de todos los tiempos. Es así como Cosas imposibles, Crimen, La excepción, entre otros,  forman parte del repertorio de un espectáculo de más de dos horas de duración.

Directo en sus palabras, “Mejor es lo real”, es una de las frase que se destaca mencionada esa noche por el artista, quien haciendo alusión a la baja calidad del audio de los videos, se dirigió a la gente que con cientos de celulares y cámaras digitales domésticas estaba grabando el show.

Es de destacar que se trata de un artista que le interesa mantener contacto fluido con su público, haciéndolo por ejemplo a través de las diferentes redes sociales ques nos ofrece internet y a las cuales se puede acceder desde su página web, expresando para esta ocasión:  “Un placer tocar en casa. fantástico el orfeo, Córdoba.”

En lo que respecta al cierre del año, tiene prevista una presentación el próximo 19 de diciembre en Club Ciudad de Buenos Aires.

Foto gentileza de: Mauricio Juncos

Compartimos a continuación el video de su corte difusión actual: Rapto

Comparte esta página