Cómo será lo nuevo de Kany García

KanyGarcia1Lo nuevo de Kany García se llamará “Boleto de entrada” y saldrá a la venta este 22 de Septiembre próximo en su natal Puerto Rico. Ella contará con la colaboración del conocido cantante urbano Tego Calderón, quien hace poco estuviera en tierras peruanas para participar en la segunda edición del Urban Dance con 50 Cent y Tito “El bambino”.

Asimismo, Kany aseguró que será un disco similar al anterior y que contendrá temas variados, desde rock hasta lo acústico. De igual forma, ella utilizará instrumentos latinoamericanos como el cuatro puertorriqueño y el tiple que seguramente hará más ricos sus arreglos musicales. Kany se encargó de la producción junto al músico Andrés Castro.

El tema con el que ella ha trabajado junto con Tego Calderón se titula “El Feo” y cuenta la historia de una muchacha que se enamora de un hombre feo y para cumplir con la estrella, Kany ha colaborado con Tego en una canción del nuevo disco de este que llevará por título “Mr. T” y narrará la historia de una niña abusada sexualmente.

kany-garcia2

Comparte esta página