Desde Uruguay, No Te Va Gustar.

ntvgch_edited No Te Va Gustar, banda surgida en Montevideo en el año 1994, de raíz musical uruguaya, influenciada por el rock argentino se encuentra de gira en Argentina.

Luego de desbordar de público el estadio Luna Park en Buenos Aires el fin de semana pasado, el viernes 1 de mayo llegaron a Córdoba, donde más de 3.000 personas se dieron cita en la Vieja Usina para la presentación de su ultimo CD “El camino más largo”.

ntvg1La banda que ya tiene 5 discos grabados ha venido cosechando éxitos en diferentes partes del mundo como: Brazil, Alemania, España, llegando a ser tripe platino en ventas.

El repertorio seleccionado para ésta velada que comenzó pasadas las 22 hs fue variado y muy completo, llegando a tocar «la última canción de su último CD» como lo expresaba la voz de la banda en el momento de presentar el tema, pasando por todos los géneros en los que la banda demuestra tener excelente dominio al interpretar reggae, salsa y ska.

Cabe destacar que si bien hubo espacio para todos los estilos, predominó el rock, dando inicio al espectáculo con él, a través de «El camino» y las canciones “Pensar”, “Ya entendí”, “No hay dolor”, “Wonderful World” de Lois Armstrong y “Ala Delta” de Divididos, entre otras.

Llegando a mitad del show se creó un clima más íntimo, momento en el cual, sentados en sillas tocaron sus temas más tranquilos comontvg2c «Solo tu boca», «Te quedas», «Difícil» y «Clara» el cual erizo la piel en los presentes cuando, la voz de la banda Emiliano Brancciari, acompañado del teclado de Marcel Curuchet, bajo una marcada luz ténue, interpretó.

Los saltos y euforia del público volvieron a recobrar fuerza llegando casi al final del show con los temas «Fuera de control» y «El oficial», siendo la versión de «Todo un palo» de los rendonditos y «Te voy llevar» el sello final de la jornada.

Un espectáculo de más de 2:20 hs de duración donde disfrutar el momento es el calificativo elegido para resumir lo que la gente vivió en cada instante y lo que la banda quiere trasmitir en su último CD: disfrutar del camino, esforzándose para que al llegar al final la alegría sea doble.

NTVG continúa de gira por el país y el 4 de mayo de mayo estará viajando a Europa donde ya tiene programadas presentaciones en Alemania, Suiza y España.

ntvg3c