Enrique Iglesias lanza dos videos.

“Euphoria” es el nuevo trabajo de Enrique Iglesias. Ésta es la primera ocasión a lo largo de todos sus años de carrera musical en que se dispone a lanzar al mercado un disco que contendrá canciones originales en español y en inglés.

Según el propio cantante, el título del álbum viene dado por el aire fresco y desenfadado de las canciones, que sirven para pasar un buen rato, evadirse y olvidarse de los problemas mientras uno se deja llevar por la música.

Como acto promocional para este álbum, Enrique decidió lanzar de un modo casi simultáneo los dos primeros singles, uno en español titulado ‘Cuando me enamoro’ y otro en inglés titulado ‘I Like It’. Ahora nos llegan los videoclips de ambas canciones que ya están disponibles en Internet.

Cabe destacar de entre ambos el primer vídeo, el que pertenece al tema en castellano cantado a dúo con Juan Luis Guerra: es un emotivo y creativo repaso al amor infantil, a ése aplicable a los niños de colegio cuando viven su primer amor. Es un homenaje a esa sensación única que recorre el estómago cuando te sientes enamorado. Para plasmar el sentimiento, aparecen ambos cantantes en un anfiteatro lleno de niños y se van intercalando imágenes de la manera de amar de estos pequeños.

Fuente: Yahoo Música

Comparte esta página