Juanes regresa para conquistar Viña

img_1850_edited2Luego de recibir una serie de premios en los Grammys anglo y de colocarse como uno de los artistas más escuchados con la canción “Odio por amor”, El cantante colombiano regresa al festival para conquistar una vez más a “La Quinta Vergara”

“El primer año fue mágico, pero el segundo no quedé conforme y hoy regreso con el deseo de recuperar esa sensación” dijo Juanes recordando su presentación en la edición pasada del festival. Cabe destacar que el colombiano cerrará mañana, con su participación en la parrilla del festival, su gira “La vida… es un ratico”.

Durante su participación, el colombiano compartirá escenarios con otras figuras como la KC and Sunshine, prometiendo que será una noche de lujo, pues, además, Juanes acaba de recibir el disco de platino otorgado por Universal Music Chile.

Si tú quieres saber más, sigue aquí en Top Latino, pues te traeremos todas las incidencias de la presentación de Juanes mañana en la parrilla del 50 Festival de la Canción de Viña del Mar.

img_1869_edited

Comparte esta página