Keane hará historia con Webcast 3D en vivo

keaneA través de la web de la banda (www. keanemusic.com) los Keane harán historia con el primer webcast en vivo transmitido en 3D, desde el estudio 1 de los famosos Abbey Road Studios de Londres, el 2 de abril del 2009 a las 8 pm hora de Londres (3pm hora de Santiago).

Keane, el grupo con millones de discos vendidos en todo el mundo, es reconocido por sus innovadoras ideas. En 2006 fue la primera banda en editar un single en formato de pendrive, inspirando a muchos otros artistas. Sus tres integrantes siempre se han involucrado en el diseño de arte de sus discos y de su premiada página web. En la elaboración de su último disco Perfect Symmetry y durante todo el último año, el grupo ha usado su website como canal de comunicación. Entre varias posibilidades, se incluyen entrevistas exclusivas, videos interactivos y actualizaciones via blog o twitter hechas por los mismos músicos durante sus giras por el mundo

Keane grabará esta presentación en los legendarios estudios de Abbey Road, el hogar donde The Beatles realizaron su primera e histórica transmisión vía satélite, y mezclará ese show con gráficos diseñados especialmente para la ocasión por el reconocido artista D-Fuse.

“Creemos que la tradición del rock’n’roll es siempre innovar, traer nuevas ideas y conceptos a la música. Estamos muy excitados de ser el primer grupo en transmitir en 3D nuestra música en vivo por Internet. En los últimos años nuestro site se ha convertido en la cueva de nuestra creatividad artística para los fans. El 2 de abril a las 8pm (hora de Londres), cientos de miles de fans tendrán la posibilidad de usar anteojos 3D y vernos tocar algunas canciones de nuestro último disco Perfect Symmetry. Estaremos transmitiendo desde Abbey Road, lugar de la primera transmisión vía satélite, “All You Need Is Love” por The Beatles, y pensamos que esto tendrá un impacto similar como una nueva manera de conectar al mundo a través de la música.” (Tom, Tim y Richard)

Para crear los anteojos necesarios que posibilitan el efecto 3 D. Click Aqui