La magia de Santana


Viña del Mar, 26 de Feb.- Carlos Santana, el mítico guitarrista latino hizo bailar, gritar y cantar a la Quinta Vergara durante dos horas, en lo que fue la tercera noche del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

Santana, con su mensaje de amor y paz se presentó ante casi 17 mil personas que se rindieron al sonar de su guitarra, lo que le llevó a ganar las antorchas de plata y oro, así como también el máximo premio del festival: la gaviota de plata.

Su concierto -que se extendió por más de dos horas- presentó lo mejor de su repertorio, desde sus primeros éxitos como “Jingo” y  “Black Magic Woman” hasta “Corazón Espinado”, “Smooth” y “Maria”, entre muchos otros que hicieron bailar a casi todo el público que asistió a la Quinta Vergara para disfrutar el show.

Carlos no sólo hizo música de primer nivel junto a su banda, sino que también buscó dar un mensaje de amor, paz y unidad a todo iberoamérica en el escenario del Festival. “Somos valiosos, Dios nos ve hermosos, nos hizo a ti y a mí para vivir en luz y amor”, “Espero que todo Latinoamérica, Chile, México, Colombia, etc. sean uno sólo, un lugar donde no haya más conflicto”, fueron las principales palabras de Carlos mientras recibia cada uno de los premios del festival.

Horas antes Carlos Santana es entrevistado en exclusiva por Patricia Lúcar.

Finalmente, el público lo despidió a él y a su banda entre aplusos que resonaron durante mucho tiempo por todo el escenario de Viña 2009.

Comparte esta página