LUIS FONSI… ÉXITO SIN PRECEDENTE EN PERU

luis-fonsiPerú se contagió con el poderío escénico de Luis Fonsi. En su primera visita al país suramericano, el ídolo puertorriqueño abarrotó el exclusivo Jockey Club, en Lima. Miles de fanáticos agotaron las entradas con varias semanas de anticipación.

En su exitosa gira internacional, denominada «Palabras del Silencio Tour«, el baladista boricua ha levantado de sus asientos a la eufórica concurrencia desde que pisa la tarima. En Lima, con solo escuchar los acordes de «Persiguiendo el paraíso», la muchedumbre quedó extasiada con la impresionante voz del  joven cantautor.

Luis Fonsi se entregó en cuerpo y alma durante el concierto en el que cantó lo mejor de su repertorio. Su único objetivo era que los peruanos quedaran complacidos con cada letra y recurso visual del ‘show’. Estuvo acompañado de su formidable cuerpo de baile y toda su banda.

Como muestra de respeto al pueblo peruano que le abrió su corazón, el vocalista  invitó al espectáculo al reconocido cantautor Gian Marco, logrando el junte perfecto en el himno «Aquí estoy yo«, que ha popularizado con Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Schajris, del desparecido dúo Sin Bandera. El auditorio tembló cuando los espectadores ovacionaron la impecable interpretación.

Un  conmovido Luis Fonsi no quiso abandonar Perú sin exteriorizar la gran emoción que vivía, por lo que sorpresivamente cambió su moderno vestuario por una llamativa camiseta color roja que exhibía un mensaje contundente: «Te Amo, Perú». Esta pieza había sido lanzada por una fanática minutos antes.

Al despedirse de Perú, Luis Fonsi viajaba a Chile para realizar tres presentaciones. De ahí el solista llevará «Palabras del Silencio Tour» a la costa oeste de Estados Unidos.