Magic Juan vuelve a Colombia

Miami, FL, viernes, 1ro de julio del 2011.– (F & F Media Corp.) La estrella de la música urbana Magic Juan es indetenible. Y es que la gran popularidad que ha cosechado lo mantiene en un lugar de referencia obligada en la industria musical latinoamericana.  

Su vibrante propuesta artística tiene una notable acogida en países como Estados Unidos, Venezuela, Panamá y República Dominicana, y ni se diga en Colombia, donde se estará presentando este fin de semana.

 

El calendario de funciones en Colombia iniciará mañana sábado 2 de julio en las ferias del municipio de San Juan de Río Seco, de Cundinamarca, y al día siguiente en Güepsa, departamento de Santander.

 

Es indiscutible la aceptación que ha tenido la música de Magic Juan en los distintos mercados, gracias a la calidad de sus producciones y su electrizante propuesta cuando sube a los escenarios.

 

El cantante de origen dominicano sigue marcando pautas en la industria del entretenimiento internacional gracias a un repertorio que se ha fortalecido con exitosas producciones como “The Sure Bet” (La Apuesta Segura) y “128 Street”, esta última la presentará en agosto próximo.

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.