Magnate y Valentino lanzan nuevo single

magnateyvalentinoEl dúo urbano romántico, Magnate y Valentino, lanzó el pasado 13 de julio un nuevo single titulado “Si te acuerdas de mí”, canción que servirá para la promoción de su nuevo álbum “Química Perfecta”, el cual saldrá a la venta a partir del 18 de Agosto de este año. El lanzamiento de este single ha sido por formato digital, y con él, esperan mantenerse, como “el grupo líder romántico del movimiento urbano”.

Respecto al título del disco “Química Perfecta”, Magnate y Valentino argumentan que se debe a la química y a la naturalidad que hay entre ellos desde que iniciaron su aventura musical hace diez años, y es que ambos se criaron juntos, por ello entre ambos existe “una amistad real”. Pese a que ambos quisieron experimentar como solistas, es esa química y naturalidad lo que los volvió a juntar y sacar éste disco.

Ramón Olivera (Magnate) manifestó que se encuentra emocionado por este disco, en especial por melodías como “Tucu, Tucu” (ballenato reggaeton) y “Si yo te amé” (bachata urbana) que seguramente serán el deleite de sus fans. Por ello esperan ganar en ventas a sus anteriores producciones “Rompiendo el Hielo” (50 mil copias vendidas) y “Sin límite” (100 mil copias vendidas).

El disco nos traerá los siguientes temas que ya han sido anunciados por los cantantes, pero que aún no se encuentran en orden: “Si te acuerdas de mí”, “Nobody”, “Si yo te amé”, “Tentación”, “Tucu tucu”, “Oh oh”, “Una en un millón”, “Olvidar”, “Pa’l carnaval” y “El castigo”.

magnateyvalentino

magnatevalentino2