MAKANO GRABA NUEVO VIDEO

FILMA VIDEO DE NO ME DEJES SOLO

El día de ayer la súper estrella MAKANO llevó a cabo la grabación de su nuevo video musical “NO ME DEJES SOLO” tema que se pronostica como el próximo “palazo” del intérprete.
Más de 18 horas de trabajo fueron necesarias para desarrollar esta historia de amor en donde el principal actor fue MAKANO, quien contó además con la participación de modelos, artistas como Josenid, Aldo Ranks, Monthy, Arthur y hasta los medios de comunicación locales, que aparte de darle seguimiento a esta primicia del cantante hicieron parte de la conferencia de prensa que aparecerá en el vídeo.

También el club de fans del artista disfrutó de la cercanía de este astro  musical ya que también hicieron parte de este vídeo. MAKANO asegura sentirse cómodo y satisfecho con el trabajo realizado, le alegra que hayan podido realizar este vídeo en su país natal, según la declaración de Alberto Almendral, director del vídeo. Este trabajo estará listo en 3 semanas y será difundido inmediatamente. NO ME DEJES SOLO está incluido en su nuevo álbum “SIN FRONTERAS” que saldrá próximamente a la venta e incluye también el éxito internacional “SU NOMBRE EN MI CUADERNO”.

Comparte esta página