Marc Anthony cerró con broche de oro

copia-de-img_4789Viña del Mar 28 de Feb.- El divo de la salsa cautivó al público chileno que  se congregó en la Quinta Vergara, dando así el cierre espectacular prometido para estas bodas de oro del Festival en Viña. «El Flaco» emocionado no pudo contener sus lágrimas ante la acogida de su público.

Marc Anthony, con su tremendo dominio escénico, armó uno de los mejores espectáculos ofrecidos durante estas noches de festival. El público quedó tan cautivado por su voz que, luego de ganar las dos antorchas y la «Gaviota de Plata»,  exigían a  gritos que se le otorgara la «Gaviota de Oro», premio que no se entrega desde hace siete años.

Al ver el cariño del público chileno, el salsero no pudo contener sus lágrimas y se quebrantó ante el «monstruo» que lo seguía aclamando con mayor emoción. Ante los medios de casi todo el mundo hispano, el cantante de raíces puertorriqueñas reconoció el amor y apoyo del público, al que agradecía con devoción.

Vale destacar que el show de Marc Anthony fue uno de los más completos en emociones: lágrimas, risas, gritos, aclamaciones. El cantante conquistó al monstruo totalmente, llevándolo a bailar y a enomorarse de su voz, a vivir una noche romántica y latina.

Así acabaron los 50 años del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con inmensa alegría y con música de calidad por parte de uno de los mejores exponentes del mundo latino, quien agotó las entradas de su show luego de 48 horas de iniciada la venta.

img_4789

img_4510