Música solidaria.

La música nos permite ayudar.

Diferentes acciones solidarias dirigidas a Haití, se están realizando para ayudar a las innumerables víctimas que dejo el sismo ocurrido el pasado 12 de enero.

Entre los eventos musicales, el sábado pasado se realizó un Teletón en Miami, con la participación de Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, entre otros, a través del cual se logró recaudar seis millones de dólares que serán donados a la cruz roja internacional.

Este miércoles con iniciativa de Noel Schajris comenzó a venderse en México el disco doble “Voces por Haití”, en el cual 36 voces de artistas mexicanos de reconocida trayectoria donaron sus temas éxitos para que sea parte del disco cuya recaudación servirá para la instalación de una red de ambulancias en Haití para atender emergencias.

Asimismo, se está preparando el single “Everybody Hurts” con la participación de artistas internacionales como Bon Jovi, Mariah Carey, Kylie Minogue, Leona Lewis, James Blunt, Mika, Robbie Williams, Westlife  que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero y cuya recaudación será destinada a este país.

Y así, la lista de acciones donde  la música, se convierte en una vía de canalización solidaria para ayudar a los más necesitados, continúa y ojalá no pare.

Comparte esta página