Ratones Paranoicos en Córdoba

Ratones Paranoicos, se presentó anoche viernes 14 en Captain Blue Xl – Córdoba, donde realizó un repaso por sus grandes éxitos como "Sigue Girando"," Rock del gato", “Para Siempre” y presentó temas de su nuevo material que comenzará a grabar durante noviembre, y contará con la producción de Andrew Oldham, la participación de Muddy Waters Jrs. e incluirá un tema de Luis Alberto Spinetta.

 

Recién llegados de su gira por México y España, la banda formada en el año 1986 en Buenos Aires, Argentina, se inspiró en los Rollings Stones para su creación y luego tomo su estilo personal convirtiéndose en la máxima referencia del rock canyengue, como lo afirmó Spinetta.

Integrada por Juan Sebastián Gutiérrez (Juanse), en voz y guitarra; Rubén Quiroga (Roy), en batería; Pablo Memi, en bajo; Pablo Cano (Sarcófago), en guitarra, brindó anoche un show de más de dos horas de duración con un público joven entre al cual se acercó bajándose del escenario en varias oportunidades, agradeciéndoles por haber estado ahí, a pesar de la difícil situación por la crisis que se atraviesa internacionalmente.

En esta oportunidad, el grupo madrileño Pereza abrió el recital con su espectáculo de pop-rock.

Pereza