Roko, rock de Córdoba

prensa_retocada_para_web1a515Recién llegados de su tour por el norte argentino y Paraguay ROKO se prepara para encarar sus próximos compromisos.

El desembarco del grupo en nuevas tierras ha generado seguidores en el norte argentino y se abrieron puertas para nuevas visitas. Luego de los shows en Encarnación (Paraguay) y Posadas (Misiones) ante más de 500 personas en cada presentación junto a la banda guaraní Revolber, la repercusión fue tan grande que ya se recibió la invitación por parte de Revolber para realizar un show en Asunción, capital del vecino país, con fecha a confirmar en los próximos meses. Como cierre del tour ROKO visitó la localidad de Puerto Rico (Misiones) donde, en un show gratuíto, lograron un record de convocatoria para una localidad muy poco acostumbrada a la visita de bandas de rock. 
La próxima incursión de ROKO en el interior argentino ya está confirmada, será el 12 de septiembre en la provincia de San Luis. Muy pronto brindaremos todos los datos del show.

INVITADOS EN EL RESISTANCE TOUR
El próximo 22 de agosto ROKO compartirá escenario con A77aque, Carajo, Todos Tus Muertos, Shaila, Jordán, Tr3s de Copas (Colombia) en la versión cordobesa del Resistance Tour que se desarrollará en Captain Blue XL.
La única banda cordobesa presente será ROKO.

Además el viernes 16 de Octubre la banda se presentará junto a D-mente y Sergio Sandoval en Captain Blue.

Cabe destacar que la banda se encuentra realizando desde el 20 de julio, la grabación de lo que será su primer disco oficial que contará con 12 tracks, algunos de cuyos títulos son: «Derecho a Réplica», «Profecía 2.0», «Globalización», «Nuevo Orden Nuclear» y «Donde Nunca Muero». En la página www.rokomovimiento.com se brinda un «diario de grabación» donde se informa todas las novedades vinculadas al proceso de grabación.