Una Nueva Sociedad

inspfernandez1¿Recuerdan al grupo chileno “La Sociedad”, quienes interpretaban temas como “Nada quedará”? Pues uno de sus miembros, Daniel Guerrero, ha decidido seguir en la música y ha formado una nueva sociedad musical a la que ha llamado “Inspector Fernández”.

Junto a Christian Gálvez como bajista y a Carlos Figueroa en la batería, Daniel Guerrero ha comenzado una vez más a trabajar en algo significativo en el ámbito musical, aunque nunca se retiro, trabajando como músico sesionista al igual que los otros miembros de esta banda nueva de música latina.

El nombre “Inspector Fernández” viene de una localidad pequeña ubicada en Chile. Ellos lo eligieron durante un viaje en el que los miembros pudieron leer en un letrero que indicaba la distancia a dicho lugar. Inmediatamente pensaron que sería un buen nombre para la banda, pues representaría muy bien lo que es Chile.

El primer single de esta agrupación ya puede ser escuchado en algunas radios de su país de origen y en su sitio de myspace. El nombre de este sencillo es “¿Qué es lo que está pasando?”.

inspfernandez2