Wisin y Yandel, «los extraterrestres» brillaron en Mérida.

Bailarines, pirotecnia, energía y baile fué lo que se vió en el escenario.

Top Latino. Mérida Yucatán, 23 de Enero del 2010.- El dúo Wisin Y Yandel o “Los extraterrestres” como se hacen llamar ellos mismos, se presentaron en el estadio “Carlos Iturralde” la noche del sábado 23 de Enero en la ciudad de Mérida con un aproximado de 22,500 personas.

Abriendo el concierto con el dueto Fraga y el grupo Moré para después dar paso a un DJ que venía de la ciudad de Cancún. Wisin con pantalón oscuro y playera roja con estampados y Yandel con chamarra blanca y pantalón de mezclilla fue como llegaron al concierto que se tenía previsto a las 9:00 PM, y que se retraso para dar inicio alrededor de las 10:30. Donde “los líderes de la música urbana”, prendieron al público cantando algunos de sus  éxitos como “Abusadora”, “Noche de Sexo”,  “Gracias a Ti”, “Mujeres en el Club”, entre otros.

Antes de salir a escena en pantalla se observó un video de ellos para luego aparecer cantando, desde ese momento se escuchaban los gritos de emoción al saber que ya iban aparecer en el escenario.

A pesar del retraso los presentes no dejaron de cantar y bailar toda la noche. Yandel defensor de las mujeres y Wisin defensor de los hombres, como ellos mismos se catalogaban ante su público. “Valió la pena la espera y cada peso que pagamos” eran algunos de los comentarios que se escuchaban de las fans de W & Y también se observaron carteles que decían “Cásate conmigo”.

Un gran concierto fue el que dieron en Mérida y el que muchos estarán esperando que se repita en un corto tiempo. Aunque no dieron entrevista a los medios de comunicación, sus seguidores quedaron contentos con dicha presentación.

Reportera: Noemí Sánchez Ramírez./ Fotos: Tony Espinosa