50 Cent, Tego Calderón y Tito «el bambino» en Urban Dance 2

Copia de 50 centSe viene uno de los eventos de música urbana más grandes del Perú, el Urban Dance 2, que en su edición del año pasado logró congregar a cerca de 30 mil personas para escuchar a los  mejores artistas urbanos del momento. Este año el Urban Dance traerá, además de Tego Calderón y Tito “el bambino” –quien ha puesto a bailar a Latinoamérica con “El Amor”- al famoso rapero norteamericano 50 Cent.

50 Cent, quien ha logrado multi-platinos con sus discos por más de 130 millones de unidades vendidas en todo el mundo llegará por primera vez a la capital peruana para ofrecer lo mejor de su música junto al urbano Tego Calderón, con quien grabó gracias a su talento y su buen flow urbano. Tito “el bambino” no es ajeno a los éxitos en esta parrilla de artistas, pues el intérprete de “El Amor” está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Urban Dance 2 se realizará este 8 de Agosto en la Explanada del Estadio Monumental en Lima Perú, se esperan aproximadamente 50 mil personas para superar a la primera edición del evento en todos los aspectos. Además, esperan realizar un mejor evento, pues el ritmo y la tendencia urbana han tenido un crecimiento fuerte en el Perú que hoy, además, está produciendo artistas urbanos que, seguramente, lograrán grandes éxitos.

50 cent

tego-calderon

736105tito-el-bambino2906