La Fuerza Natural de Cerati

Definitivamente Gustavo Cerati ha logrado consolidarse como uno de los íconos del rock latino, no sólo por haber sido parte de Soda Stereo y haber sido partícipe de ese tan sonado reencuentro “Me verás volver” que hizo vibrar Latinoamérica, sino también por su talento y calidad interpretativa como solista que lo han llevado a grabar un nuevo disco personal: “Fuerza Natural”.

Luego de 3 años sin realizar un trabajo solista y haberse dedicado al reencuentro con su vieja banda, Cerati trae éste nuevo trabajo grabado en Nueva York y compuesto de 13 canciones, las cuales cuentan con la participación de grandes músicos como Byron Isaacs (guitarrista de Bryan Adams), Sterling Campbell (ex baterista de Duran Duran y colaborador de David Bowie), Glenn Patscha (músico de Roger Waters).

El primer single del álbum llamado “Deja Vu” será estrenado este próximo lunes 20 de Julio en las radios argentinas y del continente. Así lo confirmó el staff de Gustavo Cerati. Los amigos del cantante, quienes tuvieron una escucha privada de la canción y del disco aseguran que será un éxito y que, además, presenta sonidos novedosos y potentes que marcarán la carrera de Gustavo.

El álbum, que se rumoreaba, saldría a la venta durante al segunda quincena de Julio, verá la luz en Agosto de este año para que se realice un único lanzamiento en el continente, según se confirmó en la web oficial del cantante. El track list aún es un misterio pero lo tendrás pronto aquí en Top Latino.

Comparte esta página