ANNA CARINA EN MIAMI

“ANNA CARINA POP” EN MIAMI

La cantautora peruana Anna Carina se encuentra en Miami, la capital de la música latina, promocionando su tercer disco, al que ha llamado “Anna Carina Pop”, con el que espera que se le abran las puertas de la industria, luego del notable suceso obtenido en su país natal.  Fue uno de los discos más vendidos al mes de su lanzamiento en el verano pasado, y el vídeo clip “Cielo sin luz” logró ser uno de los más pedidos en MTV Latino.
Anna Carina, joven de 29 años, tiene una carrera artística de larga trayectoria. A los 10 años aparecía en el exitoso programa infantil de televisión “Nubeluz” como bailarina.

A los 16 años representa a su país en el Festival de Viña del Mar en Chile, en el que obtuvo el segundo lugar con la canción “Hay un modo”. Esto la llevó a participar en el año 2000, en el XXVIII festival OTI de la canción en Acapulco, donde resultó elegida entre las 10 semifinalistas.  Esta experiencia la llevó a decidirse a grabar sus discos “Algo Personal” (2002), y “Espiral” (2005), que a diferencia de su actual producción tenía una marcada tendencia hacia el rock.
Luego de una larga pausa, regresa el 2009 en el reality musical de televisión “El Show de los Sueños: Amigos del Alma”, de gran sintonía en el Perú, donde resulta ganadora.  La bien lograda exposición mediática obtenida en ese show le prepara el terreno para lanzarse a la experiencia de su tercera producción musical. “Anna Carina Pop” está en Miami, y promete pronto retorno junto a una gira de presentaciones.

Comparte esta página