Antes De Que Cuente Diez

fito111Así se llama lo último de la banda del español Fito Cabrales, “Fito & Fitipaldis”, cuya fecha de publicación será el 15 de Septiembre de éste año. El primer single promocional, titulado igual que el álbum será estrenado mañana, 25 de Julio en toda España.

Tuvieron que pasar tres años para que Fito y su banda volvieran a entrar a grabaciones, pese al rotundo éxito que tuvieron con su anterior producción “Por la boca vive el pez”, con la que obtuvieron Quíntuple Disco de Platino, premio al Mejor Álbum de Rock en la XI edición de los premios de la música y, además, lograron congregar a más de un millón de personas en 103 conciertos, cinco de los cuales fueron en Argentina y Chile.

Según ha informado el sello discográfico Warner Music, éste disco estará compuesto por diez canciones, de los cuales un tema es un instrumental tributo al Rock & Roll, además hay otro tributo a la banda Cabra Mecánica con el tema “Todo a cien”.

Fito será acompañado, como siempre, de Javi Alzola en el saxo, Joserra Senperena en piano, Carlos Raya en guitarras. Sus nuevos músicos son Pete Thomas en batería y Andy Hess en el bajo.

Fito presentará su nuevo música luego de haber finalizado una gira de reivindicación del rock en español junto al reconocido músico argentino Andrés Calamaro.

fito-fitipaldis2 fito