Ya viene lo nuevo de Alejandro Sanz

Octubre es el mes que el cantante ha elegido para la publicación de su nuevo material discográfico, el cual llega después de tres años de no haber entrado al estudio. “El disco ha sido fluido y todo ha sido como lo había planeado para realizarlo”, declaró a los medios el cantante, quien además, ha realizado un dúo con Alicia Keys para éste nuevo álbum.

“Looking for Paradise” es el título de la canción que el cantautor español interpretará junto con Alicia para el deleite de sus fans y que, además, será el primer single de éste álbum. Además, Alejandro estrena nuevo productor, Tommy Torres, un boricua a cuyos trabajos calificó como “muy interesantes”. “Es un buen músico”, añadió Sanz.

Por otro lado, Alejandro regresa renovado para dar lo mejor de su talento después de un descanso médico obligado por causa de estrés y fatiga que le obligó a cancelar conciertos en Latinoamérica. Sin embargo, para la pena de sus fans, el concierto por la Paz que iba a ofrecer en Honduras junto a otros artistas como Juanes y Carlos Vives tuvo que ser cancelado por la inestabilidad política en dicho país.

Comparte esta página