Anuncian Nuevo Disco de Tokio Hotel

TH!Luego de incertidumbres y expectativas, Universal Music anunció mediante un comunicado el nombre del nuevo disco de Tokio Hotel, “Humanoid”, el cual saldrá a la venta el 5 de Octubre próximo y se espera tenga un éxito mayor al de “Scream” que obtuvo diversos premios, elevó la categoría de la banda e hizo vibrar a miles de fans en el mundo.

El nombre lo colocó Bill Kaulitz, según dijo David Jost, manager de la banda, quien informó que el nombre fue puesto así pues “Humanoid” se escribe igual tanto en inglés como en alemán –aunque con pronunciación diferente- y para la banda la idea era muy buena.

Según informó el mismo Bill Kaulitz, el líder de la banda, en este disco hay nuevas influencias, además de nuevos sonidos. “Haber parado un tiempo para escribir fue muy necesario, y es un periodo muy creativo para nosotros. En el disco hay nuevas influencias, y refleja nuestro estado de ánimo, nuestros nuevos deseos y esperanzas”, afirmó.

Asimismo, los productores del disco, Scott Spock y Lauren Christy –quienes han trabajado con artistas como Katy Perry, Avril Lavigne y Korn- han afirmado que éste disco será un éxito pues la banda Tokio Hotel ha madurado y ha logrado conseguir un sonido único en el pop al que han llamado “pop oscuro”. “Tokio Hotel es una banda real, saben hacer las cosas y saben a donde quieren llegar”, afirmaron.

th2