La Celebración de La Reina

madona

Madonna, la reina del pop, está de celebración y estrenará nuevo single este 28 de Agosto. “Celebrate” es el título de la canción que abrirá paso a su tercer compilatorio de grandes éxitos titulado de la misma forma y con el que celebra la finalización de 27 años de contrato con la multinacional Warner Music.

El compilatorio saldrá a la luz el 28 de Septiembre. Madonna escogió las canciones junto a sus fans quienes votaron en su sitio web por sus canciones favoritas, para que puedan ser incluidas en ésta celebración. Canciones como “Everybody”, “4 minutes”, “Express Yourself” y “Vogue” ya han sido confirmadas, así como también una nueva canción llamada “Revolver”.

Esta nueva producción podrá ser adquirida en versiones de uno o dos discos, además, se sabe que Madonna lanzará un DVD con los mejores video clips de su carrera. Este nuevo trabajo discográfico fue realizado gracias al apoyo de Paul Oakenfold.

La reina del pop sacará estos trabajos mientras continua con la gira “Sticky & Sweet tour” que la ha traído a Latinoamérica, a países como Ecuador, Argentina, entre otros.

madonna2

Comparte esta página