Aumenta la euforia por Festival de Viña del Mar

logo_vina20091 Quedan 3 días para la realización de una nueva versión del festival de Viña del Mar y la expectativa aumenta cada día superando a la que fue generada por sus ediciones pasadas.

Se trata, nada más y nada menos, de los 50 años de este famoso evento musical donde participarán artistas mundialmente conocidos, tales como Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marc Anthony, Juanes, Daddy Yankee, Carlos Santana, Juanes, Simply Red, entre otros.

Cabe destacar que, veinte días después de iniciada la venta de entradas, se lograron vender el doble de boletos con respecto a la edición pasada del Festival y todo parece indicar que estos se agotarán mucho antes de la realización del evento. Prueba de esto es que las entradas para el día sábado 28 –día en que se presentará Marc Anthony- se agotaron a tan solo 48 horas de iniciada la venta.

Por otro lado, diferentes concursos se han organizado en Chile con motivo de esta especial edición del Festival. Al ya conocido concurso “Pinta Viña” -donde el público concursa para elaborar el afiche oficial del evento- canal 13 de Chile ha organizado un concurso cuyo primer premio se acerca a la suma de 82 mil dólares para celebrar las bodas de oro del Festival.

La algarabía en Chile seguirá aumentando según se acerca el gran día del Festival y el equipo de Top Latino, el programa que une a los latinos, presente en 22 países del mundo estará allí para informarte y darte a conocer todos los detalles de estas bodas de Oro que prometen ser espectaculares. Podrás enterarte de más a través de nuestro programa Top Latino y en Top latino TV, o simplemente continuando aquí en nuestro sitio web: www.toplatino.net.