Detalles del show de Madonna en Argentina

1. La nueva gira de Madonna, "Sticky and Sweet Tour", llegará al estadio de River Plate los días 3, 4, 5 y 7 de diciembre.

2. Vendrá acompañada por Paul Oakenfold, productor de música electrónica y uno de los DJ más famosos del mundo.

3. Según se dijo en una web de la cantante, el concierto abrirá con el tema "Candy Shop" seguido por "Beat goes on" en versiones similares a las del disco Hard candy.

4. Un detalle importante es que luego seguiría "Human nature" una canción que hace tiempo Madonna no interpreta en vivo y que pertenece a su clásico "Bedtime stories". Aunque en la web explicaron que tendrá una nueva intepretación.


5. La sección dos del show inciará con el rítmico, "Into the groove" que incluirá en el medio, segmentos de "Jump" del disco Confessions on a dancefloor, luego tocará el turno de "Heartbeat". Asimismo, en esa parte se incluirá la versión de "Music" y para finalizar viene "She’s not me".


6. A continuación vendrán: "Devil Would Recognize You", "miles Hawai" interpretada en el piano por la cantante, "Spanish lesson", "La isla bonita", "You must love me", por la cual ganó un Oscar. Continúan: "4 minutes", "Impressive instant", "Ray of light", "Hung up" y "Give it to me".

Comparte esta página