Babasónicos presenta «Mucho +»

babasonicos_2008 Recién llegados de México donde convocaron más de 18 mil personas en el Palacio de los Deportes, Babasónicos presenta «Mucho +» una edición especial surgida este año de su disco Mucho, un trabajo de gran repercusión con canciones cortas y directas.

«Mucho +», un disco que incluye siete canciones nuevas y tres reversiones de temas incluídos en su antecesor entre las que encontramos la balada «Para Lelos» cantada por el guitarrista Mariano Roger y un remix de Pijamas.

Esta noche realizan la presentación del mismo en el «BabaFest», un festival propio, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 4 de Julio será el día en que Babasónicos lo presentará en Córdoba donde recorrerá todos sus éxitos en Captain Blue XL.

También estará visitando Perú el viernes 5 de junio donde brindará un show en el Centro de Convenciones Scencia – La Molina, Lima.

Y en el mes de Agosto la banda tiene una gira confirmada en Estados Unidos por lugares como Houston, Dallas, San Diego, L.A, Chicago, Boston y New York.

Es de destacar además, que se ha terminado de grabar recientemente un documental basado en un detrás de escena de una gira de la banda, realizado por Daniel Melero.