La loba se libera

shewolf250Luego de mucha expectativa y de una gran campaña de lanzamiento que tomó por sorpresa a millones de fans en todo el mundo, el nuevo single de Shakira, “She Wolf” (La loba, en inglés) será estrenado hoy 13 julio. Asimismo, la diva del pop anunció a través de su portal web que los fans podrán disfrutar del tema descargándolo en forma gratuita desde el portal de abc music, el cual habilitará las descargas hasta la media noche de hoy (Hora del Pacífico).

Shakira había lanzado éste single en español con anterioridad con la finalidad de identificarse con sus fans latinos, quienes la habían seguido y apoyado desde los inicios de su carrera musical, sin embargo, al parecer, casi todos los demás temas serán en inglés, pues se realizó una escucha privada para la gente de “Pop Justice” en Sarm Studios, donde se escucharon canciones con títulos como “Did it again”, “Long Time”, “Why Wait”y por supuesto “She Wolf”.

La Colombiana manifestó que en este nuevo disco buscó experimentar con mayor ritmo “dance” en las canciones. Asimismo, según contó quiso probar con mezclas de diferentes ritmos del mundo de los países que había visitado para crear algo novedoso, no escuchado con anterioridad en su carrera.  Y es que, luego de tres años sin lanzar un disco, es de esperarse que Shakira regrese con nuevas ideas y ritmos que, seguramente, sorprenderán a sus fans.  La fecha de lanzamiento oficial, junto con la lista de temas las tendremos próximamente aquí, en Top Latino.

De otro lado, Shakira anunció a través de Twitter que acaba de finalizar la grabación del videoclip –rodado en Europa- para éste nuevo single, al cual, según ella misma manifestó “le ha puesto toda su energía”.

shewolf2

Comparte esta página