Barrio Calavera lanza un nuevo disco: «Suena Calle»

Este viernes 5 de febrero Barrio Calavera presenta su disco Suena Calle en la discoteca Barranco Bar. Tendrá  como invitados especiales a Dany Johnston (Los Mirlos), Ricardo ‘Cachito’ Oliver (Los Destellos), la cantante de reggae más representativa del país Isabel Omega y Dany Zka, ex líder de la primera banda ska del Perú: Carnaval Patético.

Además, desde Argentina viene Bailanta Multitudo (Dj fusión). También se contará con las reconocidas agrupaciones nacionales Plug Plug, Los Protones y Semillas. Suena Calle contiene 12 temas que transitan entre el ska, la chicha, la cumbia, el dance hall, el reggae, el ragmunfi, entre otros estilos. Este disco fue grabado, mezclado y masterizado por Luis ‘Wicho’ García, entre enero y julio de 2009.

Contó, además, con la presencia de músicos invitados. Entre ellos estuvieron Ricardo ‘Cachito’ Oliver (Los Destellos), quien tocó  las congas, y Danny Johnston (Los Mirlos), en la guitarra. También participó Ysabel Omega y el señor Danny Zka.

El disco se encuentra a la venta en todas las disco tiendas a nivel nacional. Sin embargo, habrá un stock especial a la venta el día de la presentación.

Suena Calle es una coproducción de Piloto Producciones y Revolución Records. La producción del concierto está a cargo de Work Shows.