Olga Tañón, la artista tropical femenina más nominada a Lo Nuestro

La Mujer de Fuego recibió hoy dos nuevas nominaciones a Premios Lo Nuestro 2009 lo que la mantiene como la artista con mayor número de nominaciones y como la máxima ganadora, veintidos premios en total, a lo largo de los más de veinte años de esta celebración a la música latina.
Las lista de nominados, que se anunciaron a través de un programa especial de la cadena Univisión, presenta a Olga Tañón doblemente postulada en la categoría Tropical. La intérprete de “Fuego en vivo”, quien el año pasado fue reconocida por su trayectoria profesional con el premio especial Trayectoria Artística, recibió nombramientos en los rubros de Artista Tropical Femenina del Año y Tropical Merengue Artista del Año para la vigesimoprimera ceremonia de entrega que celebrará el próximo jueves, 26 de marzo en el centro Bank United de la Universidad de Miami.

“Los Premios Lo Nuestro son muy importantes en mi carrera y estoy muy feliz con estas nominaciones. Le agradezco a mis fans que siempre me han apoyado. ¡Hay fuego para rato! Quiero aprovechar la oportunidad para exhortar a los compositores, productores y a todos los cantantes del género que represento, que amo y respeto a que sigamos luchando para que nunca desaparezca”, manifestó la artista.

Con su más reciente producción discográfica “Fuego en vivo”, la multi-premiada artista domina la lista Latin Tropical Albums que publica el sistema de monitoreo BDS Nielsen SoundScan en la reconodica revista Billboard. La Tañón se ubicó en el segundo lugar con su recién lanzado álbum “Fuego en vivo vol. 2: Sólo éxitos”, seguida por “Fuego en vivo vol. 1: Sólo éxitos” que se posicionó en el tercer lugar, reconociendo a Olga Tañón como la artista femenina de mayor venta en su género.

Ya está habilitado el sitio de votación para los premios para votar por los ganadores.

Olga Tañón viajará a finales de mes a Venezuela para presentarse el día 30 en el Estadio Universitario de Caracas, un multitudinario evento en el que también dirán presente el cantante colombiano Juanes y el grupo Aventura.
Comparte esta página