Concluyó “Chucuito Fiesta del Mar”

La primera edición del festival internacional “Chucuito, Fiesta del Mar”, realizado en el Perú llegó a su fin, teniendo como ganador al también actor, Jean Pierre Vismara.

Ocho finalistas quedaron -entre los 260 inscritos- entre ellos los representantes de Uruguay, Chile, Bolivia y Perú. Luego de una difícil deliberación, el jurado presidido por el argentino Palito Ortega determinó que sería el peruano Jean Pierre Vismara -por su tema “Amaneciéndome”- quien se quedaría con el “Pescador de Plata” y los 10 mil dólares del concurso, dejando así el premio en casa.

Vismara, durante su premiación habló contra la prensa que lo había criticado, calificándola de “enemiga”. Debido a ello, el público lo abucheó y lo pifió mientras salía de la plataforma. Tras esto, los animadores -Rebecca Escribens y Marcelo Oxenford- invitaron al colombiano Fonseca para continuar la fiesta.

El fin de esta edición del Festival sería con el puertorriqueño Elvis Crespo, quien hizo vibrar a la multitud de sus fans a la que dedicó “La foto se me borró”. Vale decir que también se hicieron presentes durante el festival Jean Paul Strauss, Sandra Muente, entre otros artistas que buscaron poner ánimo a Chucuito.

Comparte esta página