Daddy Yankee: Mundial

El jefe del reggaeton quiere continuar en la cima. Luego del tremendo éxito de “Talento de Barrio” que ha hecho bailar y gozar a casi toda Hispanoamérica, Daddy Yankee está listo para lanzar éste próximo 13 de Octubre su nuevo disco titulado “Daddy Yankee Mundial”, el cual traerá grandes sorpresas para todos los fans de la música urbana.

Daddy Yankee acaba de manifestar que ésta muy emocionado, pues ésta semana finalizará la grabación del disco, con lo cual quedará completamente listo. El primer single del mismo, llamado “El ritmo no perdona” ha sido estrenado el 1 de Julio a través del Myspace del cantante. Además, el próximo mes iniciará las grabaciones para el video clip de dicho tema.

Una gran sorpresa de éste disco es la colaboración de Don Omar, luego de la esperada reconciliación después de mucho tiempo de rivalidades con Daddy Yankee. El autoproclamado “rey del reggaeton” colaborará en una canción junto al dueño del disco. Además se sabe que estará presente el dúo urbano Jowell & Randy.

Algunos temas que se cree tendrá el disco son: “Mirándome”, “Nómada” y “Nuestro amor”. También Daddy confirmó que ha grabado cuatro canciones con Don Omar, de las cuales se conocen “Desafío” y “Money makers”, sin embargo, no se sabe cuales pertenecen al Daddy Yankee Mundial y cuales al iDon 2.0.

Por otro lado el jefe está listo para retomar su gira. El 1 de Agosto estará en Cúcuta, Colombia, luego, el 2 del mismo mes estará en el Fenway Park de Boston. En el mismo mes regresará el día 7 a Colombia al estadio Atanasio Girardot de Medellín. Además, retomará los conciertos postergados en Bolivia y México por causa de la gripe AH1N1 durante éste mes. El 8 estará en el estadios Hernando Siles de La Paz, Bolivia y el 9 en Cochabamba, en el estadio municipal J. Wilsterman.

Comparte esta página