David Bisbal se viene a Latinoamérica

david-bisbal1El cantante español, David Bisbal, anunció que iniciará en Septiembre una gira en toda Latinoamérica y Europa para promocionar el nuevo disco que tiene planeado estrenar en el mismo mes. El artista manifestó que el álbum está casi listo. Además, se sabe que se reunió el día de ayer con su equipo de trabajo para determinar la portada del álbum y el sencillo promocional.

David está listo para estos meses que, según dice, serán de arduo trabajo. Sin embargo será un trabajo muy satisfactorio, pues promete, además, que traerá en su disco un mensaje positivo que hoy en día es muy necesario en Hispanoamérica, según manifestó a un importante medio, por ello traerá lo mejor de sus energías por nuestras tierras latinas.

Por otra parte, el cantante anunció que pronto iniciará la grabación de un video clip. Asimismo, confirmó que en ésta producción contará con el apoyo interpretativo del reconocido y exitoso cantante español Raphael.

Este regreso de David le trae muchas alegrías y un descanso pese a todo, pues fue a finales de 2008 que una banda de extorsionadores pretendió obtener dinero del artista amenazándolo de publicar la maqueta de éste nuevo trabajo que, felizmente, pronto verá la luz sin haber sido dañado de antemano por la piratería, como ha sucedido con otros artistas.

davidbisbal2