Deberías Saber de Charly García

Charly García, el legendario rockero argentino, integrante de grupos como Seru Giran y Sui Generis ha regresado del infierno que le tocó vivir debido a su adicción a las drogas y al alcohol. Hoy no sabe si es un hombre que ha regresado o que ha nacido de nuevo, pues se siente diferente al Charly de ayer.

El rockero regresará a los escenarios después de un prolongado silencio en el que tuvo que entrar obligatoriamente a rehabilitación, por ello ha lanzado y estrenado hoy un nuevo single titulado “Deberías saber por qué” con el que se prepara para retomar su vida artística, su música, su identidad. Además, Charly está preparando un gran concierto en Buenos Aires, Argentina para reencontrarse con su público, con su gente de siempre.

Asimismo, Charly se encuentra muy agradecido con el cantante del recuerdo Palito Ortega, quien lo apoyó para salir de ese oscuro mundo. Ortega le ofreció su finca en las afueras de Buenos Aires para su rehabilitación y fue allí donde pudo grabar el tema que desde hoy podrá ser escuchado en su natal Argentina y en diferentes radios.

Definitivamente Charly García es un luchador y pese a todas las dificultades del mundo musical hoy en día y pese a las malas vivencias, está de pie listo para seguir haciendo música y continuar esa carrera que tantos éxitos le ha valido.

Comparte esta página