Olga Tañón hace vibrar Caracas

olgat 25 mil personas soportaron una copiosa lluvia para presenciar a la “Mujer de Fuego”

Olga Tañón inauguró este fin de semana en Caracas la primera fecha del Solid Fest. Tañón, se presentó en la arena del hipódromo La Rinconada ante más de 25 mil personas que retaron una copiosa lluvia para presenciar el espectáculo de la artista puertorriqueña. Sin embargo, cuando La Tañón tomó el escenario, no caía ni una gota. Lo que prevalecía era el movimiento y los vítores de la multitud, que respondía al ‘fuego en vivo’ de esta superestrella latina.

Tras la apertura del espectáculo por los artistas venezolanos Mariana Vega y Roque Valero, Olga Tañón irrumpió en tarima  acompañada de una maquinaria compuesta por trece músicos y una docena de bailarines que estuvieron con ella toda la noche. Inmediatamente, una versión de “Pata-pata” hizo vibrar a toda La Rinconada. En medio del show – uno lleno de efectos especiales y explosiones – apareció un grupo de músicos de la Sinfónica Municipal de Caracas para acompañarla en un medley integrado por las baladas “Desilusióname”, “Hoy quiero confesarme” y “Mi eterno amor secreto”. Sin que los maestros se fueran, La Mujer de Fuego llamó al ganador de la última edición del reality show Fama, Sudor y Lágrimas, Reinaldo, con quien cantó “Escondidos”, tema que grabó hace unos años junto al mexicano Cristian Castro. Como regalo a su público venezolano, Tañón entregó a los presentes el estreno mundial de su nuevo sencillo “Amor entre tres”, tema que escribió para la telenovela de Leonardo Padrón, “La vida entera”, que incluirá en su nuevo CD y que se podrá escuchar a partir de la próxima semana en mencionado melodrama.

Para la parte final la cantautora dejó la tarima por unos segundos para reaparecer vestida de vaquera para despedirse con un aclamado repertorio de éxitos como “Bandolero”, “Cómo olvidar”, “Abre tu corazón”, “Es mentiroso” y “Muchacho malo”.

Otros dos artistas internacionales que acompañaron a Olga Tañón – recién nombrada la Artista del Año 2008 en Venezuela – durante esta primera jornada de Solid Fest fueron el grupo Aventura y Juanes.

Olga Tañón, la artista con mayor número de nominaciones y la máxima ganadora a lo largo de los más de veinte años de celebración de Premios Lo Nuestro, cuenta con dos nuevas nominaciones a este popular galardón.

Comparte esta página