Diego Torres presentó Distinto

En un espectáculo de más de 2:30 hs. de duración, el argentino, Diego Torres presentó el viernes 10 de diciembre, su nuevo material discográfico “Distinto” en el estadio Orfeo Superdomo.

Con una puesta en escena de nivel internacional, donde además de luces que variaban en intensidad y tono, se proyectaba de fondo una acertada combinación de imagenes que servían para enfatizar el mensaje de cada canción y dos pantallas laterales, el artista lució su reciente material a través del cual continúa enamorando con nuevas letras,
y aprovecha para trasmitir un mensaje positivo a la gente, invitándola a darle sentido a sus vidas a través de temas como “En un segundo” o “Cuando no queda nada”.

Un artista, que atrae a público de todas las generaciones, por su carisma musical y gran cantidad de temas que se han convertido en clásicos infaltables en la colección de discos, los cuales, logran generar un gran vínculo con los diferentes estados de ánimo de la vida diaria, temas a los que el público acompañó durante el espectáculo con palmas,
coros y animándose a pararse, cuando estaba terminando, para acompañarlos bailando cada ritmo.

Sin perder la faceta humorística que lo caracteriza, Diego Torres se refirió irónicamente a la falta de privacidad a la vida que actualmente hay en los medios de comunicación, así como también a la inseguridad en el sistema, a las mujeres y diferentes problemas  que no deberían existir como la envidia entre las personas.

El compositor, sorprendió a la gran mayoría, hacia la mitad del espectáculo, con un set de temas en inglés que comenzó con “Come on”, de su propia autoría, acompañado luego por un grupo de hiphoperos que demostraron sus destrezas en el escenario.

El momento más emotivo de la noche fue, cuando el artista, tocando el piano, interpretó los temas “Tal vez” y “Guapa”, este último de su reciente disco, a través de los cuales realiza profundo un homenaje a sus padres, acompañado de fondo con imagenes de su familia, logrando que a más de uno se le cayera un lagrimón.

Llegando hacia el final del espectáculo pasadas las 23.45 hs, agradeció a los presentes acercándose aún más a ellos, logrando saludarlos personalmente habiendo hecho de esta una velada completa de sentimientos y emociones.

Recién llegado de presentar su disco por Colombia, Puerto Rico, Mexico, Chile, Irsael, Milan entre otros, Diego Torres, continúa girando alrededor de Argentina.

Comparte esta página